El sueño por un futuro ancestral

Comienza aquí

Tenemos un sueño. Es un sueño tan grande, que sólo puede ser realizado con la ayuda de mucha gente de todo el mundo. Vos sos parte de este sueño! 

 

Empezamos el Cosmic Convergence con la intención de juntar a personas de diferentes culturas a re descubrir y celebrar nuestras raíces ancestrales en el corazón histórico de la civilización Maya. Nuestro sueño es reunir una comunidad internacional, conectada a la comunidad local Maya viviente, y co crear un futuro ancestral: Un mundo enraizado en tradiciones ancestrales, informado por la permacultura y apropiado de la tecnología, apuntando hacia un mañana regenerado.

 

Estamos construyendo un portal para que nuestra comunidad converga, que nuestra tribu se descubra individual y colectivamente, para que iluminemos el camino por delante, Juntos. 

 
EL
FESTIVAL

Es una iniciativa cultural transformadora diseñada para dejar un impacto positivo social y local. El festival es compatible con diferentes artistas, organizaciones y proyectos de la comunidad, fomentando una plataforma de intercambio entre las culturas, personas y proyectos de impacto social.

4 días de

Musica

Arte

Talleres

Sanación

Cosmovisión

Maya

Presentaciones 

en vivo

Tienes un proyecto  interesante?

completa la aplicación en línea y nosotros te contactaremos lo más pronto posible. 

¿Tienes un Código de nuestros representantes para comprar tickets?

 

El Viaje

HAY MÁS QUE VER

HAY MÁS PARA HACER

Nuestros ancestros Mayas nos dejaron más que lugares para ver, conocimientos para compartir. Camina con nosotros por las diferentes experiencias para que la huella de la Familia Cósmica sea más grande… Durante el año vamos a anunciar diferentes actividades como: Permacultura, Impact Day, Ceremonias de Cacao, Meditación, Yoga y más! Únete a The Cosmic Web para mantenerte informado!

Impacto Social

 

A lo largo de los años, hemos empezado algunos proyectos locales, lo cual es la esencia del Cosmic Convergence, para que podamos compartir nuestros conocimientos con la gente local y así crear una comunidad mejor y más grande para todos!

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO,

PERO EL CAMINO TODAVÍA ES LARGO

Pregunta por nuestros servicios adicionales

Tiendas de acampar
Transporte desde el aeropuerto
Hoteles cerca del festival
Entrada temprana al festival

Ofrecemos una variedad de servicios, ahora puedes agregar a tu compra estos servicios al comprar la entrada al festival. Si ya compraste tu entrada puedes contactarnos a nuestro correo y hacer un transfer via paypal. 

Para las TIENDAS DE ACAMPAR cobramos $50. Tenemos disponibles para 1 persona o 2 personas. El depósito para la tienda de acampar es de $50 para 1 persona y de $70 para dos. Este depósito es retornable siempre y cuando las tiendas vengan completas. 

Para el TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO hacia el festival vamos a tener 3 horarios disponibles. Puede que tengas que esperar desde que llega tu vuelo. Contactanos si vienes en grupo o estas en otra localidad.

 

 Los HOTELES CERCA DEL FESTIVAL están en Santiago, aproximadamente 15 minutos desde el festival en tuc tuc. Reservalo ya porque los hoteles se llenan en estas fechas.

 

Puedes adquirir una ENTRADA TEMPRANA y llegar al festival desde el 28 de Diciembre y escoger el mejor espacio para acampar. Puedes quedarte en el festival hasta el 2 de enero. 

 

contactanos en:

hospitality@cosmicconvergencefestival.org