Bienvenido al sueño

August 10, 2016

 

 

Dicen que de los errores se aprenden. Es válido intentar hacer las cosas diferentes, porque hay algo que no nos convence, algo con lo que no nos sentimos cómodos. Pero me pregunto: ¿Qué tiene de incómodo existir y disfrutar de el regalo que el Universo nos dio? Un lugar donde la comida crece, el agua fluye, el aire vuela, el sol nos saluda y la luna nos despide.

 

Yo he sentido esa incomodidad. Algo no hicimos bien. En algo nos equivocamos. Y me empecé a preguntar, ¿cómo podemos hacer las cosas diferente? Esta pregunta me llevó a encontrar a personas en el camino, que se están haciendo la misma pregunta.

 

Como Martin Luther King dijo: “yo tengo un sueño”, ahora nosotros decimos:
“Nosotros tenemos un sueño”, todos, juntos, como uno.

Tenemos el sueño de aprender de nuestros antepasados, para que podamos disfrutar el presente y así dejar un mejor futuro a los que están por venir.

 

Tenemos el sueño de que veamos La Tierra como un lugar, donde todos pertenecemos y todos tenemos la responsabilidad de cuidarlo, así como Ella, Nuestra Madre Tierra, cuida de nosotros.

Tenemos el sueño de que Todos compartamos lo que cada uno sabe hacer, para que Todos podamos ayudarnos a hacer lo que cada uno quiere hacer.

 

Mezclar las nuevas tecnologías y herramientas, con los conocimientos de nuestros ancestros mayas, para disfrutar de una mejor forma del regalo de la vida. Sin dejar daño alguno, de nuestro paso por aquí.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

August 10, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square